1. El primer paso es crear estas tres formas geométricas:
2. Le quitamos los bordes. Vamos a Trayecto -> Objeto a trayecto . Seleccionamos la herramienta de nodos y acercamos los nodos al cuadrado:
3. Ahora crearemos los siguientes rectángulos:
4. Ahora duplicamos la forma geométrica de en medio, seleccionamos el rectángulo de abajo del todo junto con la forma geométrica y vamos a Trayecto -> división:
5. Ahora realizamos el mismo paso pero con los rectángulos restantes:
6. Seleccionamos los cuadrado exteriores al medio y los borramos:
7. Quitamos los bordes y lo pintamos de blanco:
8. Para darle forma a los motores vamos a trayecto -> objeto a trayecto, seleccionamos la herramienta de nodos y movemos el nodo inferior hacia el medio de la parte superior y hacemos lo mismo con el otro lado:
9. Creamos el motor central con un forma geométrica y le quitamos el borde:
10. En el medio del cohete crearemos una ventana poniendo 2 círculos, uno encima de otro pero de diferente tamaño:
11. Duplicamos la parte central y con la herramienta de nodos le damos la siguiente forma:
12. Colocamos la forma que hemos hecho y la ponemos en el lateral derecho del cohete. Le damos color marrón y le damos a la herramienta elevar los objetos al primer plano:
13. Con la herramienta de degradados le daremos el efecto de sombra:
15. Vemos que la parte blanco de abajo del todo esta ocupada por la sombra, lo que haremos es duplicar esa parte, seleccionarla y seleccionar también la sombra e ir a trayecto->diferencia:
16. Duplicamos el motor derecho, le damos el mismo color que a la sombra, le damos 45 de opacidad, duplicamos la parte central y con la herramienta bajar la selección un nivel le daremos todas las veces que sean necesarias para que el color del cohete no se quede dentro del color de la forma central:
17. Duplicamos la sombra y la colocamos en el lado opuesto y le cambiamos la dirección, y haremos lo mismo que en paso anterior con la herramienta bajar la selección un nivel:
18. Le vamos a dar un efecto de sombra al motor derecho, para ellos creamos una circunferencia, vamos a Trayecto -> objeto a trayecto y con la herramienta de nodos le damos la siguiente forma:
19. Con el izquierdo también vamos a hacerle una sombrea duplicando el motor y cambiándole el tamaño para ajustarlo de la siguiente manera. Le pondremos el mismo color que el cohete. Bajaremos el nivel una capa:
20. Ahora le daremos un efecto de luz al motor izquierdo y central. Para ello crearemos dos círculos de color blanco y con la herramienta de degradado le daremos el efecto:
21. Ahora haremos el paso 11 pero dándole diferente forma y le pondremos color blanco. Subiremos tanto el reflejo como el motor del medio un nivel:
22. Realizamos el mismo paso que el anterior pero esta vez para la parte izquierda:
23. Ahora iremos con la venta, duplicamos la parte central y el borde de la ventana, le cambiamos el color del fondo de la ventana original al mismo color que el borde y al borde duplicado le pondremos un color blanco tirando para gris. Lo colocamos de la siguiente manera:
24. A través de círculos crearemos las burbujas dentro de la ventana de la siguiente manera:
25. Ahora a la ventana le daremos las siguientes sombras y luces a partir de círculos unos encima de otros:
26. El último paso será darle sombra a la ventana, para ello duplicaremos el borde y lo moveremos un poco hacia abajo, después solo habrá que darle opacidad:
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